Conflicto a la vista: Emma García dejó muy mal parado a un famoso colaborador quien no ocultó su inconformidad

La presentadora lo tildó de no saber nada frente a las cámaras.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 16:44

Emma García ha vuelto a convertirse en el epicentro de todas las noticias que por estas horas circulan en las redes sociales y en los medios. En el programa “Viva la vida”, tuvo una actitud contundente con un colaborador.

Emma viene teniendo unas entrevistas muy sinceras como la última con Irene Rosales, donde la esposa de Kiko Rivera lo contó todo sobre el momento que vive.

García no se quedó callada mientras en el programa de Telecinco hablaban de la pareja conformada por David De Gea y Edurne, que anunció hace pocos días que esperan a su primer hijo.

La española le ha dado un tirón de orejas a nada menos que José Antonio Avilés, el nuevo comentarista de “La casa fuerte”. Y es que el español no las está teniendo todas consigo.

Muchos son los famosos colaboradores que han tildado a José Antonio de mentiroso y de no saber nada. Emma García fue la siguiente en esa lista y dijo lo peor en contra del mediático.

José Antonio afirmó que desde hace algún tiempo la cantante conocía de su estado, pero nadie más sabía nada. Ante esto, la presentadora señaló en forma irónica lo siguiente: “Tú que lo sabes todo ¿Cómo no te diste cuenta?”.

Estas palabras de Emma dejaron muy mal parado y frente a las cámaras al colaborador, quien no está teniendo su mejor semana en su debut como comentarista de las galas del nuevo reality de Mediaset.

García celebró hace poco su segundo aniversario al frente del popular programa de Telecinco y lo hizo en sus redes sociales, mostrando un ramo de flores que le regaló todo el equipo de producción del programa.

Otras Noticias