El último movimiento de Gema López hace tambalear a algunos de sus compañeros de "Sálvame"

La presentadora demostró que puede tomar las riendas.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:12

En la carrera de presentadores de “Sálvame”, en el que tienen un lugar asegurado Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, ahora hay que anotar el nombre de Gema López.

Es que la colaboradora ayer lunes se hizo cargo de la primera parte del programa y dejó bien en claro que capacidad es lo que le sobra para estar al frente del show.

Incluso, en las redes de Telecinco, la periodista recibió muchos elogios por cómo se desenvolvió en este rol, el cual no le resultó para nada ajeno:

Presenta mucho mejor que el resto de los colaboradores.

Además, en Twitter hubo un clamor generalizado para que a la presentadora se le otorguen más chances, ya que anteriormente esto había ocurrido en junio.

Como era de esperarse, el Instagram de la madrileña también se llenó de pedidos para que a ella le den más oportunidades en “Sálvame” de tomar las riendas.

En tanto que, Gema López sacudió el avispero del programa al señalar que tiene en su poder una carta que en el pasado Antonio David Flores escribió sobre su matrimonio con Rocío Carrasco.

La colaboradora asegura que la misiva data de septiembre de 1999, cuando el malagueño estaba en trámites de separación de la hija de Rocío Jurado, lo que desmentiría algunas cosas que él afirmó sobre la separación con el tiempo.

Otras Noticias