Isabel Pantoja mete mano en Cantora, pero no como Kiko Rivera esperaba

El conflicto en la familia parece no tener fin.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 15:55

Isabel Pantoja meterá mano en Cantora en medio del conflicto con su hijo, Kiko Rivera, quien tendría la intenciones de venderla para paliar las deudas con Hacienda que pesan sobre ambos.

Sin embargo, según lo planteado por Paloma García Pelayo en "El programa de Ana Rosa", la cantante ha comenzado gestiones para "dividir" su parte de la del DJ. 

Fuente: You More TV.

Otro dato que acrecienta el conflicto familiar es que "la reina de la copla" se ha asesorado con expertos sin siquiera intentar comunicarse con su hijo, el otro propietario. 

Las intenciones de la Pantoja no serían posibles debido a los costes que implicaría y las deudas que ya acarrea con el fisco.

No es viable, por las cargas que tiene. Ningún banco le interesaría segregar algo ante semejantes pendientes. 

La periodista detalló que la propuesta de la sevillana está basada en su indignación con la situación y todo lo que se está diciendo de ella. 

La mala noticia para Kiko es la intención de su madre: plantear a técnicos y expertos una segregación para terminar el problema.

De esta manera, García Pelayo remarca que Isabel Pantoja podría buscar otras opciones de contacto más pacíficas con Rivera, pero parecería redoblar la apuesta.

Otras Noticias