Jorge Javier Vázquez sacó las garras por Telecinco: "Ni tú ni yo estamos capacitados"

El hecho ocurrió durante la programación de “Sálvame”.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:28

Hace algunas horas, Jorge Javier Vázquez aprovechó la intervención de Anabel Pantoja en “Sálvame” para echarle en cara los múltiples errores que ha cometido estos últimos siete días frente a las cámaras de Telecinco.

En un principio, el presentador de televisión deploró la manera en la que Anabel atacó a Mediaset en Twitter, para supuestamente defender a su prima, Isa Pantoja.

Esas cosas que tenéis no os dais cuenta de que es una falta de respeto a Mediaset, a la productora, al equipo, al presentador.

No obstante, el periodista le recordó a la influencer que todo el clan Pantoja vive bien en gran parte gracias a la ya referida cadena televisiva, razón por la que no pueden hacer ese tipo de dramas en público.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el actor le dijo a la sobrina de Isabel que ella no está en posición de dar “clases de ética”, porque para ello habría que tener un pasado moral “muy limpio”.

 Ni tú ni yo estamos capacitados para hacerlo.

En un mismo orden de ideas, Jorge Javier Vázquez subrayó que si cualquier colaborador piensa arremeter contra Telecinco, dará “zarpazos” si fuera necesario.

Finalmente, el presentador de “Sálvame” hizo las paces con Anabel, luego de que esta aceptara muy bien el sermón y le pidiera disculpas públicamente.

Otras Noticias