La desgarradora confesión de Anabel Pantoja en directo: "Mordí la mano que me da de comer"

El hecho se evidenció frente a las cámaras de Telecinco.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:21

Hace algunas horas, Anabel Pantoja intervino durante la programación de “Sálvame” para hablar sobre las múltiples críticas que ha recibido luego de cargar contra Telecinco en Twitter.

Para ser exactos, en días pasados, la influencer señaló la manera en la que Jorge Javier Vázquez le informó a su prima, Isa Pantoja, sobre la exclusiva que concedió Kiko Rivera para la revista “Lecturas”.

Frente a tal eventualidad, casi todos los colaboradores de Mediaset han deplorado la actitud de la española, pues estos consideran que ella "mordió la mano que le dio de comer".

Ahora bien, partiendo por todo lo antes mencionado, lo primero que hizo la integrante del clan Pantoja, apenas supo que estaba en vivo, fue confesar lo siguiente:

Me equivoqué, fue un enojo. Estoy muy arrepentida, mordí la mano que me da de comer y te pido disculpas (Jorge Javier).

Tal como lo indicó la colaboradora, no solo se equivocó al momento de repudiar públicamente el trabajo de su compañero, quien en ese momento estaba presentado “La casa fuerte", sino que también arremetió contra todo el personal de Telecinco.

No tengo justificación, por eso os pido perdón a la cadena y a ti.

Finalmente, Anabel Pantoja, entre lágrimas, aseguró que no volvería a cometer un error igual o similar a ese, porque desea conservar su trabajo dentro de “Sálvame”.

Otras Noticias