REALEZA

Ni el rey Felipe se animó a contarlo: publican qué escuchó la reina Letizia

Todo sale a la luz sobre la consorte.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 05:00

Lindo regalito le dejó Carlos García Calvo a la reina Letizia: se trata de una obra póstuma titulada "Letizia de la A a la Z", del difunto periodista y crítico de la consorte.

Así como lo indica su título, cada letra del abecedario está signada por un secreto jamás contado sobre la reina Letizia, con numerosas descripciones que tienen que ver con su vida.

No es menor el contenido de las páginas del libro que promete ser lo más regalado de la próxima Navidad: los apodos de la reina Letizia es lo que nos ocupa por el momento.

El primer apodo que García Calvo revela sobre la reina Letizia ha sido pronunciado por uno de sus grandes enemigos: el actual emérito Juan Carlos.

La reina Letizia siempre ha sido, en realidad, para el padre del rey Felipe, bautizada como "La Princesa de Tolosa": To-lo-sa, abreviatura de "todo lo sabe".

Las páginas jugosas del crítico argentino radicado en España y fallecido en julio ha dejado espacio para apodos de algunos compañeros de TVE, quienes a la reina Letizia la llamaban "La ficticia". 

Pero no ha sido García Calvo el único que se metió con un tema que ni el rey Felipe se ha animado a contar: el escritor Leonardo Faccio también ha dado su aporte.

Los amigos de Felipe VI no toleran que él se haya casado con una plebeya y, a sus espaldas, llaman 'Chacha' a la reina Letizia.

Otras Noticias