REALEZA

No se anima todavía: el secreto de la princesa Leonor que nadie conoce

Todo es bajo la supervisión de su madre Letizia.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:49

La princesa Leonor ha crecido muchísimo en el camino a convertirse en la futura reina de España: ha sido elegida por sus padres como la encargada de renovar la imagen de Zarzuela.

Luego del conocido silencio en pandemia junto a su hermana Sofía, la princesa Leonor ha sido lanzada por los reyes a protagonizar los nuevos tiempos desde la gira por España.

Ha sido tan ascendente el último tiempo para la princesa Leonor que las transformaciones comenzaron a aparecer en su imagen con un rotundo cambio de atuendo.

La figura de la princesa Leonor se asemeja cada día más con lo protocolar y ha dejado de ser una tarea pendiente a ser un hecho constatado y probado en sus últimos looks.

Con sus recién cumplidos 15 años, la princesa Leonor ha comenzado a presentarse al mundo como una joven que busca despuntar con su propia personalidad.

Más allá de los consejos de su madre Letizia, la princesa Leonor mantiene una imagen recta y formal de la que debe hacer gala por su futuro cargo.

De todos los cambios de la princesa Leonor, el más relevante y el que ha merecido las portadas de la prensa internacional es la irrupción de los zapatos de tacón.

Pero hay un accesorio al que la princesa Leonor todavía no se anima: el bolso. Tal como consigna Vanitatis, se le recomienda a la heredera portar uno en su próximo acto público como broche de oro a su perfecta transformación. ¿Lo hará?

Otras Noticias