Rumores por doquier: la verdad de la relación entre Marta López y Efrén Reyero sale a la luz

La colaboradora y Éfren han generado todo tipo de polémicas, pero se han sincerado sobre su vida privada.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:42

Marta López y Éfren Reyero son una pareja que ha optado por tener una relación de bajo perfil, si se los compara con otros famosos de la televisión.

No obstante, eso no ha sido impedimento para que su noviazgo fuera cuestionado por los últimos acontecimientos ocurridos a Marta. Todos los indicios apuntaban a que la relación no estaba en su mejor momento.

Hace algunos días, López se operó de sus prótesis de pecho y se hizo una reducción en la zona, ya que había bajado de peso.

La colaboradora fue vista entrando al hospital muy nerviosa y absolutamente sola. Su pareja, Éfren, no estaba con ella, lo que generó todo tipo de preguntas al respecto.

La española salió de la operación y dio buenas noticias, tranquilizando a sus fans. También, aprovechó la oportunidad de enviar un mensaje, a través de sus historias de Instagram, a Reyero.

La duda de que si la relación estaba en un mal momento fue respondida. En una postal, donde aparece Marta muy cariñosa con su pareja, ella escribió: “Te quiero”. La foto corresponde a una visita anterior que hicieron a la playa.

“Espero que pronto estés aquí conmigo”, unas palabras de la famosa que alejó todos los rumores sobre la relación. Éfren respondió a esta diciendo: “Yo también. Lo sabes, te quiero. Ya queda menos”.

Pese a lo que se dijo en las redes y en los medios, la relación de López parece seguir a flote y se espera un reencuentro muy emotivo en los próximos días. Mientras, disfrutan intercambiándose misivas.

Otras Noticias