REALEZA

"Sabía que era mi padre": la familia del rey Felipe, en shock

Es el año más agitado de la Casa Real.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 06:00

Pasan los días y ya no hay margen de dudas: 2020 será recordado como el año más agitado para la vida del rey Felipe, cuyos integrantes lo han vivido y siguen viviéndolo todo.

Lamentablemente hubo pérdidas físicas que han marcado el año desde el comienzo para la familia del rey Felipe: prueba de ello es el adiós a la infanta Margarita.

Hermana de Juan Carlos y abuela del rey Felipe, nunca hubiese imaginado todo lo que sobrevendría luego de su adiós de este mundo con su hermano tan comprometido.

Pero si algo le faltaba a este año que todavía no termina para la familia del rey Felipe es el regreso al escenario de Albert Solà, el camarero ampurdanés de 64 años.

De acuerdo a la prueba de ADN que dice que es hijo de Juan Carlos al 99%, quien dice ser el hermano del rey Felipe ha ventilado el diálogo con el diputado de Bildu, Jon Iñarritu, y lo que le dijo sobre el emérito: "Sabía que era mi padre".

Lo que hace temblar a la familia del rey Felipe es que quien se pronuncia como el hermano mayor del actual monarca tendría que ser rey.

La Constitución dice que el rey es el hijo mayor de Juan Carlos que sea un hombre: no hace falta que sea dentro del matrimonio, consigna "El Cierre Digital", que recuerda que un laboratorio de Lleida hizo la prueba del ADN.

La única tranquilidad del rey Felipe, en principios, es lo que dijo el propio Solá: "A mí no me interesan los derechos dinásticos. Solo me interesa saber quién es mí padre biológico Y soy hijo de Juan Carlos a raíz de que un juez me nombrara en un juicio como Albert de Borbón".

Otras Noticias