“Sálvame” lo acorraló y Antonio David Flores tomó la decisión: ya nada será igual que antes

El hecho se evidenció frente a las cámaras de Telecinco.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 06:30

Como ya es de saber, estas últimas dos semanas Antonio David Flores ha estado en la boca de muchos por las polémicas preguntas a las que se ha tenido que someter en “Quiero Dinero”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó al colaborador de televisión lo siguiente:

¿Colaboraste con Gustavo González y otros periodistas para sacar a la luz la existencia de una hija secreta de Ortega Cano en Perú?

Como era de esperarse, el español dijo que “no”, pero la máquina de inteligencia artificial le quitó la razón, motivo por el cual este se enfadó.

Minutos más tarde, Vázquez prosiguió con la siguiente fase del concurso y le preguntó al papá de Rocío Flores si en el pasado se había llevado una caja fuerte de Rocío Carrasco con múltiples objetos personales.

Completamente sorprendido, Flores contestó “no”, e inmediatamente renunció al ya referido concurso, por el bienestar de su familia.

No voy a consentir que con este juego al final quede yo como un mentiroso y todo esto me perjudique a mí y la relación que yo tengo con la familia de mis hijos.

Finalmente, el famoso apuntó que él jamás ha mentido frente a las cámaras de Telecinco, pero la máquina de inteligencia artificial manchó su imagen por completo.

Otras Noticias