Se lo dijo y rompió en llanto: Isa Pantoja recibe una inesperada confesión de Asraf Beno

El momento que emocionó a todos.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:48

En medio de un tremendo conflicto familiar, Isa Pantoja trata de hacer su vida normal y disfrutar lo que le va presentando la vida.

Recordemos que hace unos días que la famosa entró en “La Casa Fuerte”, el reality de Telecinco, junto a su pareja Araf Beno.

Lamentablemente, gran parte de lo que la hija de Isabel Pantoja debería estar disfrutando en este momento se vio nublado por el escándalo.

Y es que el hermano de Isabelita ha decidido tirar por la borda todo lo que se pensaba sobre su madre para comenzar a demandar su herencia paterna.

A pesar de que la situación ha llevado a la joven a las lágrimas, ha tenido el apoyo incondicional de su novio y futuro esposo, Asraf Beno.

El modelo ha aprovechado este domingo, 8 de noviembre, el cumpleaños de su prometida para leerle una carta muy romántica, y hacerle una confesión de amor:

Este es el tercer cumple que pasamos juntos y cada cumple que pasamos juntos es más especial que el anterior, porque cada día estoy más enamorado de ti.

Esto ha generado que el novio de la influencer de origen peruano se emocione hasta las lágrimas, y sea la propia cumpleañera la que termine de leer la carta, en la cual Asraf confesaba su deseo de estar juntos toda la vida. ¡Emocionante!

Otras Noticias