Ana Rosa Quintana se cruza con una persona muy importante por un tema delicado: "No sé si es así"

La presentadora vuelve a mostrarse crítica en su programa.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:07

Crítica, como siempre, Ana Rosa Quintana salió a cuestionar, hoy, a la  ministra de Hacienda del Gobierno de España, María Jesús Montero, luego de que se anunció que, finalmente, se va a bajar el precio de las mascarillas de uso obligatorio.

Luego de escuchar las palabras de la funcionaria en el informe, la presentadora se preguntó si es que era al fabricante a quienes bajarán el precio de los tapabocas:

No sé si es así.

En ese sentido, la periodista puso de ejemplo a Francia y dijo que si ese Gobierno puede bajar el precio un 4%, no ve razón para que en su país no se pueda adoptar una medida similar.

Al respecto, la empresaria insistió con sus críticas hacia María Jesús Montero, luego de mencionar que la Comisión europea tramita la bajada de precio de las mascarillas:

¿Es que no se enteró la Ministra?

Además, la madrileña remarcó que el meollo de la cuestión radica en la cantidad de dinero que resignará el Gobierno español por bajar el precio de los tapabocas. “Resignan 1568 millones de euros”, le apuntó un colaborador.

Sobre el final, Ana Rosa Quintana señaló que, ante la falta de dinero de muchas familias, son varias las personas que están reutilizando las mascarillas. “Es como si no llevaran nada. Al revés, es un método de contagio”, sentenció.

Otras Noticias