Gema López tiene pruebas suficientes para hundir a este colaborador

La presentadora sacó a la luz algunos datos.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 02:40

Antonio David Flores ha transitado algunos días complejos debido al concurso “Quiero dinero”. En este contexto, el colaborador decidió retirarse ya que las preguntas empezaron a comprometer su tranquilidad.

En algunos de los cruces que tuvo que protagonizar, una de sus compañeras, Lydia Lozano, sacó a la luz algunos detalles que pocos conocían a cerca del pasado del periodista, algo que colmó su paciencia.

Por este motivo, Flores tomó la decisión de retirarse del juego, pues los cuestionarios estaban comprometiendo su calma y algunos lazos familiares.

Sin embargo, a pesar de haber dado un paso al costado, Antonio tuvo que presenciar un momento muy difícil durante la transmisión de ayer, pues Gema López dio un dato que lo dejó plasmado.

La presentadora asegura tener una carta que compromete a su compañero, en la cual se revela información personal sobre el exmarido de Carrasco.

“Tú aseguras que todas eran cartas de amor para recuperar a Rocío Carrasco, y yo siempre he insistido en que una de esas misivas no era una declaración de amor, sino la prueba de por qué la hija de Rocío Jurado se separó de ti”, dijo Gema.

De esta forma, la colaboradora expresó que la carta fue escrita en 1999 y aseveró: “Yo conozco el contenido de la carta y te puedo asegurar que desmonta completamente todo lo que tú has contado del final de la relación con la hija de Rocío Jurado”, le dijo a Flores.

Además, asegura que tiene ese papel hace unos 15 o 16 años: “Está fechada y está firmada por ti, lo que no recuerdo es si es a mano o a ordenador”, dijo Gema a su colega poniéndolo en una situación comprometedora.

Otras Noticias