REALEZA

"He dado positivo": la noticia demoledora para la princesa Leonor

Es su fanática desde hace mucho tiempo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:32

La princesa Leonor no deja de tener 15 años recién cumplidos y es fanática de grandes artistas de España: ya se ha enterado de una noticia demoledora.

"He dado positivo en covid 19, ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa", ha indicado Amaia Romero, la ídola de la princesa Leonor.

Si alguna duda quedaba de la devoción de la princesa Leonor sobre Amaia Romero, las redes sociales lo confirmaron cuando la heredera imitó el aplauso de su música favorita.

Todo ocurrió en un acto público cuando la princesa Leonor, tras hacerle el gesto de que se tapara la boca con mascarilla a su padre, ha continuado el aplauso.

Los fanáticos de Amaia Romero se han centrado en las manos de la princesa Leonor: la forma de aplaudir de la heredera les ha recordado a la "reina de España" para muchos.

Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017, se ha metido en el corazón de la princesa Leonor desde entonces y la joven ha recibido la difícil noticia.

Me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de Donosti. Lo siento mucho y espero veros muy pronto.

Así la artista que idolatra la princesa Leonor ha mostrado su pena por no poder reunirse con el público que la esperaba en el País Vasco. Una vez recuperada, no faltará ocasión.

Otras Noticias