Isa Pantoja da un espaldarazo a uno de los participantes más polémicos de “La Casa Fuerte": su postura queda demostrada

La hija de Isabel Pantoja se convirtió en noticia por el show.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 04:45

Isa Pantoja participa del nuevo reality de Telecinco junto a su pareja, Asraf beno. Su primera aparición en el show fue noticia debido a sus lágrimas cuando Jorge Javier Vázquez le habló del conflicto de su hermano y su madre.

Isa parece estar ya más tranquila luego de ese incómodo episodio y ahora tuvo una actitud inesperada con un compañero, nada menos que con Tom Brusse.

Tom fue defendido por Pantoja, todo por culpa de una broma muy pesada que le han jugado Albert y Mari Cielo y es que le han dejado una frase muy polémica escrita: "Clasista".

Ante esto, la española no ha dudado, en compañía de su novio Asraf, meterse en el asunto. Isa ha dejado claro que hay cosas que no se pueden permitir en el programa.

Me parece fatal que se llame 'clasista' a un compañero y por eso salté. Nosotros hemos bromeado sin maldad y vosotros con rabia.

El problema ocasionado por la frase a Tom generó un conflicto de grandes proporciones en el show. Y es que luego Samira Jalil discutió con él por considerarlo clasista al poder hablar varios idiomas. Isa no dudo en apoyar a Tom.

La actitud presentada por la hija de Isabel Pantoja sorprendió a muchos quienes no esperaban un acercamiento así de contundente y menos con Tom.

Muchos ahora se preguntan si Asraf Beno e Isa Pantoja consideran mantener una amistad con Tom en el transcurso del programa o, por el contrario, solo fue un gesto aislado.

Otras Noticias