Isabel Pantoja y una noticia que le ha sacado una sonrisa en el rostro: su lazo no podía romperse

La cantante sorprendió a muchos en medio de su conflicto familiar.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 08:15

Isabel Pantoja se encuentra actualmente en medio de la polémica con Kiko Rivera, su hijo. Mucho se ha dicho sobre esto, pero lo cierto es que es un conflicto que parece no tener fin.

Sin embargo, Isabel ha logrado sacar una sonrisa debido a que ha compartido una noticia muy especial para ella y que está relacionada con la parte profesional.

Pantoja ha renovado su contrato con la cadena Mediaset y vuelve a ser uno de los más importantes. La vida le sonríe a la famosa desde otro lugar, como lo es desde la parte profesional.

Su carrera, al igual que para muchos otros artistas, se ha visto paralizada por culpa del coronavirus, pero su participación en la televisión sigue siendo muy bien aprovechada por Mediaset. Isabel no puede estar más contenta.

El nuevo contrato de la cantante, para ser uno de los rostros más conocidos de la cadena, es importantísimo y llega a cifras millonarias. La española amplía su vínculo hasta el año 2022 por una cifra de 2 millones de euros.

El clan Pantoja se mantiene como uno de los más sólidos en la televisión española, actualmente. Isa participando en “La casa fuerte”, Isabel en “Idol Kids” y su sobrina, Anabel, en “Sálvame”.

A pesar de esto, los números no han estado con la estrella en este último tiempo, su programa “Idol Kids” no ha tenido el rating esperado y ahora se ubica en menos de un 16%.

El conflicto que protagoniza con Kiko Rivera ha hecho que este si sea un lucrativo tema de conversación para muchos programas, algo que ha revalorizado a Isabel.

Otras Noticias