Joaquín Prat sacó las garras por esta colaboradora: no pudo tolerar la grabación

El español lo hizo durante “El programa de Ana Rosa”.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 07:30

Como ya es de saber, estas últimas tres semanas Joaquín Prat ha causado mucho revuelo en la web, por los inesperados comentarios que ha hecho frente a las cámaras de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el periodista opinó sobre la mala actitud que ha tenido Asraf Beno con Isa Pantoja dentro de “La Casa Fuerte”.

Asraf enseñó la patita y a algunos no nos ha gustado nada como lo hizo.

Para ser exactos, el presentador de televisión deploró el momento en el que Beno no empatizó con su pareja mientras esta se encontraba consumida en el dolor y la tristeza por el escándalo entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Él no es capaz de empatizar con el sufrimiento de su pareja.

No obstante, el español agregó que Asraf está más pendiente de lo que ve el espectador que del propio sufrimiento de Isa: “Es un error que comenten todos los novatos”.

Como era de esperarse, Ana Rosa Quintana estuvo completamente de acuerdo con la opinión de Joaquín, y apuntó: “Él solo está preocupado de si le va a dejar bien o mal".

Finalmente, Alessandro Lequio se unió a las críticas que hicieron sus compañeros contra Beno y subrayó que es un chico muy “manipulador”.

Otras Noticias