Jorge Javier Vázquez hunde a Isabel Pantoja con una demoledora carta pública: “Lo siento, Maribel”

El presentador escribió un extenso y fuerte texto.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 08:19

La columna que Jorge Javier Vázquez tiene los miércoles en "Lecturas" fue, en muchas ocasiones, una oportunidad para conocer algunas anécdotas divertidas de su vida.

Sin embargo, este miércoles el presentador se puso serio y reflexivo y se dirigió a Isabel Pantoja con un texto bastante extenso, en el que, entre otras cosas, le remarca que ella tiene gran parte de la responsabilidad en el conflicto con Kiko Rivera.

Si bien la carta fue publicada este miércoles, el actor revela en ella que la escribió el sábado por la tarde, y que, en otra época, hubiera optado llamarla por teléfono, pero que, ahora, no sabría bien qué decirle:

Sería incapaz de animarte.

El catalán hace hincapié en que la descripción que hizo el DJ fue tan “demoledora” que, seguramente, a la cantante le quedan pocas ganas de recomponer la relación con él.

A lo largo del escrito, el empresario hace hincapié en que, probablemente, Kiko Rivera no haya decido hablar “por un enojo”, y que es casi seguro que para él no haya sido fácil tener una madre de tanta popularidad.

En ese sentido, el de Badalona le señala a Isabel Pantoja que sus múltiples conflictos mediáticos deben haber causado algún tipo de efecto en ella también.

Además, Jorge Javier Vázquez le remarca a la tonadillera que todas las etapas de su vida estuvieron marcadas por conflictos relacionados a su ambición por el dinero, lo que se convierte en una causal, en este conflicto con su hijo; conflicto que, al parecer, los separará para siempre.

Otras Noticias