Josep Maria Mainat logró sacar a su exmujer de la casa para retomar su vida

El productor tuvo que vivir momentos difíciles.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 03:15

A pesar de haber transitado momentos complejos, Josep Maria Mainat no ha perdido el buen humor, y en medio del escándalo solo puede hacer algunas bromas para romper el hielo.

Durante el esperado retorno a su casa, el productor manifestó: “Como se ha convertido en la fachada más famosa de España la pintaremos de lunares”.

Luego de toda la polémica que vivió tras su separación con Ángela, el empresario pudo volver a su domicilio después de haber desalojado a su expareja.

Si bien el panorama que se pudo apreciar era desolador, Josep se ha puesto de acuerdo con la diseñadora, Alicia Fernández, para remodelar su vivienda, como lo contó en “El programa de AR”.

Y es que la casa del productor se ha convertido en noticia de todos los portales, luego de que saliera a la luz la información sobre su presunto homicidio por parte de su mujer.

"Teniendo una casa tan estupenda, ¿para qué me voy a ir a otro sitio?", manifestaba Maniat y expresaba: "Aquí hemos vivido muchos años, nació mi hijo Pol, viví también muchos años solo, y después con Ángela”.

Aunque la casa está en perfectas condiciones, es inevitable que el contenido de la misma traiga recuerdos tormentosos al empresario, algo que quiere evitar.

Josep se ha pronunciado respecto al escándalo y siente que ha sido ultrajada su intimidad, algo que quiere dejar en el pasado para poder empezar de nuevo.

Otras Noticias