Paolo Vasile se cansó y apunta contra Jorge Javier Vázquez: no tiene piedad

El cerebro de Mediaset no se anda con chiquitas.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:10

Paolo Vasile apostó por Jorge Javier Vázquez para levantar las pobres mediciones en audiencia de una segunda temporada de "La Casa Fuerte" que sorprendió a todos. 

Es que el reality no tuvo buenos resultados en su primera entrega, pero el cerebro de Mediaset decidió sumar a su presentador estrella con Sandra Barneda y Lara Álvarez. 

Además, el empresario contrató famosos de alto impacto como Isa Pantoja y Asraf Beno, con la visión de los que saben: al poco tiempo comenzaba el escándalo en la familia. 

Sin embargo, ni con Jorge Javier se cumplen las expectativas de Vasile, quien ya tiene bajo la manda una nueva entrega grabada de "La Isla de las Tentaciones". 

De hecho, varios portales aseguran que el productor anunció el final de "La Casa Fuerte 2" para antes de Navidad, una despedida más que anticipada. 

El italiano habría dado el brazo a torcer y tras dar un descanso a "Gran Hermano", recurriría al formato para subir los números de Telecinco. 

Es que "Pasapalabra" en Antena 3 no da tregua y por eso el nacido en Roma echó mano a quien siempre rindió, pero hoy no es suficiente. 

Paolo Vasile anunció el regreso de "Gran Hermano" para el próximo año y dirá adiós para siempre a "La Casa Fuerte". Habrá que ver si Jorge Javier Vázquez sobrevive a la limpieza.

Otras Noticias