Preocupación en "Sálvame": un colaborador se queda sin trabajo cuando más lo necesita

En las últimas horas se supo que está en bancarrota.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:53

Kiko Matamoros era protagonista, en las últimas horas, de la noticia que afirmaba la millonaria deuda que tiene con Hacienda, como también del desbalance entre sus ingresos y egresos.

A ese escenario, Antonio Montero acaba de sumarle una semana completa sin trabajo para el colaborador de "Sálvame", cumpliendo con un desafío de "Quiero dinero".

En un momento bastante inoportuno, ya que, como bien el madrileño confirma, sus cuentas están en rojo y debe, nada menos que, un millón de euros al fisco

Sin embargo, Kiko no da el brazo a torcer y mantiene su nivel de vida, muy alto para los casi 200.000 euros anuales que lograría con todas las participaciones que tiene en Telecinco. 

Cotilleo publicó el monto total y relató cómo, hasta hace poco, el exrepresentante de famosos se daba el lujo de vivir en un hotel cuya noche salía seis mil euros

Conmigo por dinero no puede estar nadie porque no tengo. 

 

Con frases como esa, la figura de Mediaset no esconde su presente y anula las acusaciones contra su novia, Marta López Álamo. 

Es que varios aseguran que la modelo está con Kiko Matamoros por su riqueza, acusación que él mismo desmiente categóricamente. 

Otras Noticias