Visiblemente afectado y deteriorado: Jorge Fernández reveló la misteriosa enfermedad que lo afectó

El presentador se sinceró en sus redes sociales.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 08:30

Jorge Fernández es uno de los presentadores más queridos del último tiempo en España, y ahora quiso revelar todo lo que ha venido sufriendo con respecto a su salud.

Jorge ha tenido un año muy malo con respecto a esto y en su cuenta de Instagram lo dijo todo. Y es que por un problema digestivo de gravedad, perdió su musculosa figura.

Ya era notable el cambio físico que había tenido el famoso a la vista de todos y eso preocupó mucho a sus fans quienes querían saber qué le pasó.

De igual forma, algunos pensaron que este cambio radical en la apariencia del español se debía a una decisión personal, pero nada más alejado de la realidad.

He perdido 8 o 9 kilos en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar. La comida se fermenta en el estómago.

El ibérico admitió que cuando se tiene un sistema digestivo afectado, las defensas del cuerpo disminuyen en gran medida, justamente lo que le ha pasado a él.

Las concentraciones altas de mercurio en su cuerpo han causado grandes problemas, Jorge no supo que le pasaba hasta que fue muy tarde. Gracias a la ayuda médica supo lo que le ocurría, pero ya había perdido parte de su figura.

Fernández reveló que la presencia de metales pesados en el organismo puede causar graves inconvenientes de salud. “No existe un rango de tolerabilidad, ya que ningún metal tóxico tiene espacio en el metabolismo”, sentenció sobre los peligros que esto acarrea.

Otras Noticias