Ana Obregón toma una de las decisiones más importantes de su vida y recibe el apoyo de Alessandro Lequio

El italiano dio su visión de la situación.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 04:30

Luego de la pérdida de Álex Lequio, tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio se han acercado mucho para poder sobrellevar una pena tan grande como lo es la falta de un hijo.

Aunque el italiano ha tomado las cosas con un poco más se serenidad, la conductora ha necesitado un tiempo para poder procesar el fallecimiento de su hijo.

Sin embargo, luego de casi 6 meses del deceso del empresario, Obregón ha decidido volver a la televisión para despedir el 2020 junto a Anne Igartiburu.

Todo indica que la exmujer de Lequio está tratando de retomar su vida, aceptando un trabajo que le ayudará a dar el siguiente paso para volver a sus actividades.

Luego de que la noticia saliera a la luz, muchos fueron los que se pusieron felices por el gran paso que Ana está dando, pues, seguramente, su hijo estaría orgulloso de ella.

Además, quien no pudo dejar de dar su punto de vista fue Alessandro, quien, a través de un sincero mensaje en las redes, quiso enviar mucho apoyo y cariño a la madre de su hijo.

El colaborador quiso dar un poco de confianza a su expareja, ya que es un gran paso el que la presentadora está dando luego de haber atravesado este duelo.

Recordemos que tanto Lequio como su actual mujer, María Palacios, han sido uno de los más grandes sostenes para la actriz luego de la pérdida de Álex.

Otras Noticias