Ana Rosa Quintana sufre la traición de su vestuario y se muestra como nunca

Se despertó un verdadero debate al respecto.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 15:09

Ana Rosa Quintana sufría la traición de su vestuario debido al contraste de colores con las luces del plató. Al verse más de lo acostumbrado, se generó un particular debate sobre su persona.

Es que la presentadora es una confesa feminista y cuesta creer que la situación no haya sido de su conocimiento, al menos después del primer bloque de programa.

Sin embargo, la periodista de 64 años no cambió su ropa, y tampoco quiso dar entidad al asunto haciendo referencia explícita. 

De esta manera, el tema sobre lo que se vio o no de Ana Rosa fue más comidilla para los portales de noticias que un asunto relevante para la protagonista

Ya en la emisión anterior, la madrileña hizo alarde de experiencia cuando su reloj comenzó a sonar en vivo y tuvo que interrumpir la transmisión para ver qué pasaba.

 Espérate, a ver qué le pasa a esta cosa. 

Con el humor que la caracteriza, la presidenta de Unicorn Content distendió el debate con sus colaboradores para solucionar el "problema". 

Ana Rosa Quintana es la auténtica reina de las mañanas en Telecinco, por lo que todo lo que ocurre en su programa es noticia.

Otras Noticias