REALEZA

Confesó la infidelidad: la noticia que disfruta la reina Letizia

Las enemigas de la consorte están a la orden del día.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 21:32

Si criticas a la reina Letizia, no llores cuando todo vuelva: es lo que le ha pasado a Marisa Martín Blázquez, enemiga acérrima de la consorte.

La portada de "Lecturas" se ha dividido en dos. Por un lado, la reina Letizia y sus broncas de todos los días con la Familia Real. Por el otro, la presentadora y diseñadora a quien le han preguntado si cree que la consorte utilizaría sus remeras con frases de literatura.

No sé si a Letizia le gusto tanto yo, la literatura le gusta mucho, yo no sé si le gusto tanto, igual se anima.

Marisa se refiere así a su enemistad con la reina Letizia, a quien siempre le dedica un párrafo cuando puede referirse al look que desde el regreso a las vacaciones ha incorporado la esposa de Felipe.

La noticia que ahora disfruta la reina Letizia es lo que le ha pasado a Marisa, con Antonio Montero, quien confesó en el mismo medio español su infidelidad.

"Me produce una convulsión emocional y me planteo porqué me pasa eso", confesó Montero, quien tras ser pillado habló con su pareja de lo sucedido: "Las vio Marisa y se lo conté".

Las revelaciones que desgarran a la enemiga de la reina Letizia han despertado tanto interés que han sido replicadas en todas las revistas rosas.

Marisa es la periodista especializada en corazón y colaboradora de Telecinco quien había puesto a la reina Letizia en una incómoda posición: ya ven, todo vuelve.

Otras Noticias