Irreconocible: Marta Peñate dejó con la boca abierta a sus fans con su alucinante nuevo estilo

La expareja de Lester mostró en redes su nuevo y radical look.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 03:15

Marta Peñate es una de las participantes que más han llamado la atención del reality “La isla de las tentaciones”, mismo que le ha dado mucho protagonismo en las redes y en los medios.

Marta aprovechó para sorprender a sus seguidores con una nueva postal subida en sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram.

Peñate dejó con la boca abierta a todos sus fans al fotografiarse con una nueva melena de color platino, un look muy moderno y que la deja irreconocible.

Al parecer, no se trata de un cambio definitivo, sino de una broma que subió a sus redes, y es que con Inma Campano la española fue a una tienda de extensiones y se ha probado todo lo que encontró.

La ibérica está viviendo un nuevo comienzo luego de haber tenido una larga relación con Lester, que duró más de 10 años. Sin dudas, “La isla de las tentaciones” fue toda una experiencia.

Sus cambios y retoques estéticos están a la vista de todos en sus redes sociales. Aparte de su cabello, la famosa se ha modificado su boca, agregando más volumen.

"Me ha quedado genial. Me los he hidratado, perfilado y rellenado un poquito", dijo la española que se ha sometido al tratamiento con ácido hialurónico, muy utilizado por los famosos.

También la zona de las cejas ha sido tratada por la expareja de Lester y es que seguramente se ha realizado un microblading, un maquillaje de cejas definitivo. Esto queda a la vista en las últimas postales. Lo cierto es que está bellísima.

Otras Noticias