Jorge Javier Vázquez se inspira en Isabel Pantoja y escribe unas contundentes líneas en su honor

El presentador ha dedicado unas palabras para Isabel Pantoja.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 03:30

En el blog de “Lecturas” Jorge Javier Vázquez ha escrito unas palabras para Isabel Pantoja, luego de su pelea pública con su hijo, Kiko Rivera.

Como todos saben la cantante se ha convertido en centro del foco mediático luego del conocido conflicto, por este motivo el presentador ha querido dedicar unas palabras para ella.

En la carta de Vázquez hace referencia a los detalles que envolvieron la vida de la artista, desde su casamiento hasta la pérdida de su esposo, el nacimiento de su hijo y más.

Y asegura: “No hay cerebro que resista tantos años de muestra mediática. Creo que uno de tus grandes errores ha sido no luchar por gestionar el peso de una popularidad basada en el conflicto”, decía Jorge Javier.

De esta manera, el presentador ha dejado en claro que si Isabel no encuentra la solución a sus problemas de índole familiar es debido a que ella vive en “un universo paralelo”.

"Fuera de Cantora, es el vivo retrato de una mujer atrapada en un personaje que la asfixia desde hace ya demasiadas años", expresa el conductor.

No obstante, no todo fue malo, pues Jorge quiso elogiar un poco a la cantante: es una persona "divertida e ingeniosa", aunque  "presa en un mundo que te impide ver", y asegura que hablar con ella “es agradable”.

"Te tengo cariño, Isabel, cómo no te lo voy a tener, formas parte de mi vida profesional desde el principio de los tiempos y creo que con el paso de los años hemos llegado a desarrollar una relación cercana al afecto”, sentenció Vázquez.

Otras Noticias