REALEZA

La encontraron cerca de la terraza: la reina Sofía, en shock

¿Qué le pasa a la emérita?
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:50

Aunque a veces no lo parezca, es la madre del actual rey de España, de Felipe, pero la reina Sofía ha sufrido el destrato de su propio hijo y noticias difíciles de digerir en este año difícil para todos.

El lugar de reflexión y balance de la reina Sofía es cerca de donde duerme junto a su hermana Irene, en el tercer piso del palacio de la Zarzuela, a pasos de la terraza.

Largas horas de profundos pensamientos con la magnífica vista de su amada Madrid forman parte del paisaje cada vez más rutinario de la reina Sofía.

La reina Sofía ha servido como consorte del monarca Juan Carlos durante más de 50 años: hablamos de un período de su vida que le ha merecido la admiración de casi toda España.

Ni las últimas investigaciones por el uso de tarjetas de crédito abonadas con dinero de dudosa procedencia han puesto en duda el amor del pueblo por su reina Sofía. Es más: es la mejor valorada de la Casa Real.

Autodefinida como una persona tranquila, introvertida y algo tímida, la reina Sofía ha dejado ventilar a Moncloa unos detalles de su personalidad que se asemejan a los de su padre, el rey Pablo de Grecia.

Es el mismo carácter que ha heredado su propio hijo Felipe, lo cual no hace más que desconcertar a la reina Sofía: ¿cómo su propio hijo la ha humillado durante las últimas vacaciones?

El rey Felipe no cree en su madre o al menos se ha despegado de ella como lo hizo de su padre: es lo que más le duele a la reina Sofía, es en lo que más ocupa su tiempo de reflexiones cerca de la terraza de Zarzuela, pese a todo, su lugar en el mundo.

Otras Noticias