La vida privada de Kiko Matamoros sale a la luz: las noches de convivencia con Marta López Álamo al detalle

El colaborador y una información que dejó con la boca abierta a muchos de sus seguidores.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:44

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores más queridos y seguidos de toda la televisión en España. A pesar de las largas horas de trabajo, tanto Kiko como Marta López buscan un espacio para disfrutar juntos.

Matamoros reveló qué es lo que hace con Marta en las noches en la privacidad de su casa, lo que sorprendió a muchos de sus seguidores, quienes no podían creerlo.

El colaborador y Marta usaron sus redes sociales personales para compartir con todos un pedazo de cómo es su privacidad en pareja. Y es que lo de ellos es mucho más que solo trabajo y salidas.

En las historias de la red social de Instagram, la pareja del español dejó constancia de eso que tanto disfrutan hacer en las noches y publicó una foto de un tablero de ajedrez.

Al ver la imagen, muchos quedaron asombrados y es que el juego de mesa es uno de los favoritos del famoso y de la modelo. De hecho, López siente un especial cariño por este juego, ya que lo jugaba con su padre de pequeña.

Lejos de lo que muchos pensaban, las noches del ibérico son más entretenidas de lo que parecían y, con la foto de Marta, eso queda demostrado. También quedan en evidencia los gustos en el tema de la cultura y pensamiento de Kiko.

Hace poco, el español se levantó por sorpresa y se fue del plató del programa “Sálvame”, todo después de que viera cómo uno de los colaboradores era criticado por sus compañeros de forma injusta.

Al final, tuvo que ser el propio Jorge Javier Vázquez quien hablara con Matamoros para que regresara y todo quedó en una anécdota, pero la situación preocupó a muchos fans, que pensaron que se trataba de un problema de salud.

Otras Noticias