Las maniobras de Isabel Pantoja en el testamento de Paquirri costaron muy caro

La cantante no cumplió con la voluntad de Paquirri.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 17:17

Durante el último tiempo, uno de los temas que acaparó la atención de todos en España fue la pelea que se generó entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

En medio de esta polémica salieron a la luz datos desconocidos de la familia, problemas de intereses y hasta algunos movimientos dudosos por parte de la cantante.

En este contexto, la revista “Lecturas” publicó el contenido del testamento de Paquirri, un documento que el marido de Pantoja firmó antes de casarse con ella.

Según indicaba este papel, el torero quería que fueran sus hijos los herederos de sus bienes, algo que Isabel no cumplió y logró quedarse una parte de la casa de Cantora y objetos de valor que pertenecieron a Rivera.

Así salió a la luz un detalle desconocido para muchos, pues durante el tiempo que demoró en solucionarse el tema de la herencia de Francisco, la artista no pudo evitar querer quedarse con la finca donde vivió todo el tiempo junto a su esposo.

Pero hasta que no se llegó a un arreglo para cambiar su usufructo por Cantora no se llegó a ningún acuerdo y se perdió muchísimo dinero en el camino.

Por su parte, Kiko Rivera confesaba: "Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió", algo que puso en dudas el tema de la herencia.

Por este motivo, el hijo de Isabel ha puesto todo en manos de sus abogados para que revean el testamento de su padre, pues el teme lo peor: "Hasta el final, papá. Te lo prometo".

Otras Noticias