"No me parece normal": Ana Rosa Quintana cree que un famoso colaborador se hace el desentendido

La presentadora cuestiona la actitud que tomó la persona.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:07

El especial de hoy de “Sálvame” en el que Kiko Rivera se sentará para conocer el testamento de “Paquirri”, es un tema con el que Ana Rosa Quintana se siente algo descreída.

Es que la presentadora no puede entender cómo es que el colaborador no haya tenido acceso a la información que hoy hará pública el programa de las tardes de Telecinco.

Mientras Antonio Rossi presentaba la información, la periodista se preguntaba si es que el DJ había leído el testamento o no:

Pues, es que ayer no lo había leído.

En ese el momento, el periodista le dijo a la madrileña que lo que él creía era que le iban a mostrar el documento de “Paquirri” en directo para que se pueda enterar de todo:

Kiko Rivera debe ser la única persona en España que no leyó el testamento.

Al respecto, la madrileña insistió en que “no me parece normal” que el colaborador no tenga datos, ya que cuando se abrió el documento había ocho personas presentes, entre las que se encontraban varios familiares suyos.

“Sus primos lo deben conocer, sus tíos lo deben conocer, sus hermanos lo deben conocer”, subrayó Ana Rosa Quintana e, incluso mencionó al representante legal.

Otras Noticias