Para no perdonarlo: Rafa Mora y su traición más grande a uno de sus mejores amigos es revelada

El colaborador Antonio Montero ha sacado a la luz detalles escabrosos del mediático.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 06:30

Antonio Montero se sentaba en el programa “Sálvame” para hablar sin filtros en la sección “Quiero Dinero”, allí lo dijo todo sobre un famoso de la televisión, Rafa Mora.

Antonio ha hablado sobre Mora y su relación con Kiko Rivera y la esposa de este, Irene Rosales. Cuando se le preguntó si Rafa había dicho dónde estaba de vacaciones con Rivera e Irene para que le tomaran fotos, este dijo que sí lo hizo.

Los colaboradores en el programa “Sálvame” no podían creer que el valenciano haya hecho semejante traición a Kiko al revelar su ubicación. La máquina Kopérnica le daba la razón a las palabras de Antonio.

Para nadie es un secreto que el colaborador siempre ha sido un fiel amigo de Rivera, de hecho le gusta estar con el hijo de Isabel y en televisión no lo ha escondido.

Fue el propio español quien reveló cómo se sentía Kiko luego de que Isabel dijera que iba a emprender acciones legales en contra de quien diera informaciones falsas.

Cuando he hablado con Kiko lo he visto confuso. Ahora mismo lo he visto muy frío y como si hablara de una persona ajena.

Y es que Rafa es una persona muy cercana a la realidad que está viviendo Kiko Rivera en este último tiempo. Además, reveló las palabras que dijo el DJ sobre el conflicto. "Al final todo se solucionará, pero que por ahora solo quiere tranquilizarse", sentenció.

Si lo dicho por Antonio Montero resulta cierto, sería un fuerte revés para la relación de amistad que tiene Rafa Mora con Kiko, la cual se remonta a hace varios años atrás.

Otras Noticias