REALEZA

El rey Felipe no se ha pronunciado al respecto: el insistente rumor sobre la reina Letizia

Los archivos son un tesoro.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 03:00

El rey Felipe nunca se ha pronunciado al respecto de los coqueteos al aire de la reina Letizia: ni cuando era periodista de TVE ni cuando ya era consorte.

Como rasgo común, los cantantes son los que siempre han resultado atractivos para la reina Letizia: el rey Felipe se ha mantenido en silencio, por ejemplo, del pasado de la consorte con Fher de Maná.

Tampoco el rey Felipe hizo público lo revelado por Jaime Peñafiel: un tenso momento en una cena a la que el monarca asistió con la reina Letizia a la casa de Joaquín Sabina.

Y ahora que ha salido a la luz la devoción de la reina Letizia por Alejandro Sanz y David Bisbal, el rumor ya se torna insistente: a la consorte le gustan los músicos.

Al menos le resultaban atractivos, tal como los archivos que han salido a la luz esta semana y que muestran a una joven reina Letizia curioseando por conocer a Alejandro Sanz.

Santiago Segura, a través del programa ‘Viaje al centro de la tele’, mostró varios documentos impagables sobre la reina Letizia en su etapa de periodista como presentadora de informativos junto a Alfredo Urdaci.

Fuente: RTVE.

Las imágenes mostraban un momento distendido de la reina Letizia, precisamente, fuera de cámaras, fuera de emisión: se veía en la mesa a los dos presentadores, cuando, en un instante, la consorte le preguntaba a su compañero y jefe si podía entrevistar al cantante.

Las entrevistas con Alejandro Sanz, cuando vaya yo, ¿las puedo hacer yo? ¿Cómo lo ves? Sanz o Bisbal.

Otras Noticias