El ultimátum que le dio "Sálvame" a Antonio David Flores: deberá callarse o irse

El español está entre la espada y la pared.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 03:45

Como ya se ha hecho más que evidente, en estas últimas tres semanas, Antonio David Flores ha causado mucho revuelo en “Sálvame” por las múltiples acusaciones que han realizado en su contra.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el colaborador de televisión se sometió a un par de preguntas en “Quiero Dinero”, y la máquina de inteligencia artificial indicó que sus respuestas eran falsa.

Como era de esperarse, casi todos los presentes en el plató de dicho programa aseguraron que el papá de Rocío Flores era un “mentiroso”, y a su vez agregaron que jamás volverían a confiar en él.

Frente a dicha eventualidad, el exesposo de Rocío Carrasco dio a entender que la producción de “Sálvame” había manipulando los resultados, para destruir de algún modo a su familia.

Ahora bien, en la más reciente emisión del ya referido programa, Kiko Hernández le comunicó a Flores el mensaje que la directiva le envió.

A ellos les parece curioso que cuando estabas dentro del concurso, Kopérnika y la inteligencia artificial sí funcionaban, pero cuando estas fuera dices lo contrario.

No obstante, el presentador de televisión finalizó el comunicado mirando directamente a Flores y diciendo lo siguiente:

No te van a permitir que digas que la dirección manipula a Kopérnika.

Otras Noticias