REALEZA

Felipe, en shock: la decisión del rey Juan Carlos final con la reina Sofía

Los eméritos involucrados en hechos gravísimos.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 19:55

La pregunta flota en el ambiente y deja a Felipe en shock: la Casa Real continúa lidiando con los problemas y escándalos derivados del rey Juan Carlos y ahora involucran a la reina Sofía.

Los presuntos hechos ilícitos cometidos por el rey Juan Carlos, que llevaron al emérito a abandonar el país y residir temporalmente en los Emiratos Árabes, son hechos que han salpicado la imagen de la reina Sofía.

Son las últimas informaciones reveladas por Moncloa las que apuntan a que la reina Sofía es investigada por la Fiscalía Anticorrupción.

La reina Sofía recibió la noticia apenas unos días después de haber cumplido 82 años: la investigación tiene que ver con los gastos de varias tarjetas de crédito.

Anticorrupción investiga que los gastos de la reina Sofía se abonaban desde cuentas donde ni el rey Juan Carlos ni la propia emérita aparecen como titulares.

Se analizan los movimientos de estas tarjetas cuyos fondos son procedentes del extranjero: la reina Sofía, concretamente, es investigada por compras realizadas en Londres.

Las fechas de los gastos investigados son posteriores a la abdicación del rey Juan Carlos. Aquí, viene lo grave: no están bajo el amparo constitucional que les impediría ser juzgados.

Lo que deja a Felipe conmocionado es que, pese a los rumores que indican que la reina Sofía ha perdonado al rey Juan Carlos, el emérito planifica su regreso a España sin ella sino con sus amigos en Sanxenxo. No tiene perdón de Dios.

Otras Noticias