Joaquín Prat envía un mensaje a una persona muy importante en un difícil momento

El periodista aprovechó que estaba frente a las cámaras.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 05:45

Uno de los temas que se ha implantado en los medios los últimos tiempos, es la disputa entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, y quien ha dado más de una vez su punto de vista es Joaquín Prat.

Sin embargo, en la jornada de ayer, el periodista ha usado su momento de espacio frente a las cámaras para hablar de un tema personal.

Todo empezó mientras hablaban de las suegras, cuando Ana Rosa manifestó que no había mujer que hable mejor de su yerno que la suegra de Prat.

En este contexto, el colaborador aprovechó que su colega nombró a Merche y no dudó en enviar un emotivo saludo, ya que había pasado un momento difícil.

“Merche tiene un disgusto porque unos malvivientes le han robado en su casa. Un beso, Merche”, fueron las palabras de Joaquín.

Las palabras del periodista fueron sinceras y por sobre todo directas, pues un aliento para su suegra fue la intención con la que él lo hizo.

Cabe destacar que Joaquín Prat es uno de los periodistas más reconocidos de España, y gracias a su labor el “El programa de AR” y el “Cuatro al día”, se ha ganado el respeto de los televidentes.

Sumado a esto, el comunicador esta en pareja hace más de una década con Yolanda Bravo, con quien tienen un hijo en común, una relación que mantiene fuera del foco mediático.

Otras Noticias