REALEZA

"Por la puerta trasera del avión": conmoción por el rey Juan Carlos

Inquietantes novedades salen a la luz.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 06:00

El rey Juan Carlos prepara su regreso a España en un avión de línea como cualquier pasajero más: en la ida fue en un chárter privado.

El medio de transporte para el ansiado regreso del rey Juan Carlos no es menor y ha sacado a la luz de los archivos lo que hizo el emérito luego de un viaje.

Mientras la Fiscalía Anticorrupción sigue investigando los movimientos de las tarjetas en las que estarían implicados el rey Juan Carlos, gotean detalles del pasado del padre de Felipe.

Lo que ahora se conoce a través de "elDiario.es" es la información que corresponde a un viaje no oficial que hizo el rey Juan Carlos a Kazajistán.

El rey Juan Carlos, de acuerdo a lo que se constata, se había ido de cacería con el expresidente Nazarbayev y volvió con animales y cinco millones de dólares en metálico.

Lo ha revelado Victor Khrapunov, alcalde en aquel tiempo de Almaty, la región donde estuvo el rey Juan Carlos: "Fueron apenas tres días. Había invitado al rey a cazar con él y me pidió que yo lo recibiera".

Cuando se recibió al entonces rey Juan Carlos, los Jefes de Estado disfrutaron de un almuerzo y luego el emérito se fue a la caza privada de Nazarbayev.

Por la puerta trasera del avión introducían los cuerpos de aquellos animales que habían cazado y por la delantera, al mismo tiempo, subían los guardaespaldas  portando cinco maletines negros y bajaban sin ellos.

Otras Noticias