Se derrite Kiko Matamoros: las fotos de Marta López Álamo que te van a enamorar

La belleza es innegable.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:50

A pesar de que no ha tenido la mejor aceptación de las audiencias, nadie puede negar que cada cosa que comparte Marta López Álamo es furor.

La novia de Kiko Matamoros ha sido acusada de mantener una relación amorosa con una persona tan mayor por puro interés, pero cada día ella demuestra lo contrario.

Y es que la influencer dedica su tiempo a trabajar, crecer, estudiar, y acompañar a su pareja en todos los problemas que le toca afrontar.

Lo cierto es que Marta no ha tenido reparos en dejar de lado su carrera este año solamente para cuidar a su novio, mientras este atravesaba distintos problemas de salud.

Sin embargo, apenas las cosas en su vida se han acomodado, López Álamo ha dado un tremendo salto a la fama para mejorar su experiencia como modelo: viajó a Dubai a hacer sesiones.

A medida que veo más cine clásico o ambientado en 1920-60 me doy cuenta que me encantaría haber nacido en otra época donde todo era distinto.

Ahora, en un posteo para que su novio se derrita de amor, la influencer ha compartido parte de una sesión vintage en la cual expresó su deseo de haber nacido en otras épocas.

No vivíamos tan frenéticamente y teníamos tiempo para charlar. ¿No creéis?

Otras Noticias