Cayetano Rivera rompió el silencio y publicó un contundente mensaje dirigido a Kiko Rivera

El torero no suele involucrarse en escándalos mediáticos.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:03

Si algo caracteriza a Cayetano Rivera, es que, de los tres hijos de Francisco Rivera, es el que más bajo perfil público tiene y no suele hacer declaraciones a la prensa rosa.

Incluso, a pesar de que una tormenta mediática se desató sobre el torero el verano pasado, cuando Karelys Rodríguez habló de un supuesto romance que tuvieron durante seis años, él no desmintió los dichos ni tampoco los afirmó.

A partir de ese hecho, la prensa especuló mucho con la posibilidad de que el matrimonio entre el diestro y Eva González habría entrado en un pozo.

Aun en ese momento tan complicado para él, el madrileño no hizo ningún tipo de declaración al respecto ni siquiera en sus redes sociales.

Sin embargo, ante la disputa de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, ahora sí, Cayetano Rivera salió en defensa de su hermano y lo hizo a través de las redes sociales:

Hermano, siempre contigo.

Con estas palabras, el torero decidió brindar todo su apoyo al cantante, con quien pasó gran parte de su vida sin tener ningún tipo de relación, debido a que, como reveló el segundo, Isabel Pantoja le decía que ellos (Fran Rivera, el otro hermano) no eran personas de fiar.

La foto que el diestro subió junto al DJ también dio lugar a una muestra de apoyo contundente de Eva González, quien, en los comentarios, publicó el emoticón de un corazón. Esa parte de la familia, ahora sí está unida.

Otras Noticias