El motivo por el que todavía no ha cumplido su sueño es revelado: Tamara Falcó ya dio la fecha definitiva

La famosa está muy cerca de recibir lo que su padre siempre quiso que tuviera.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 08:00

Tamara Falcó había dado la información hace algunas semanas de que iba a realizar los trámites para convertirse en la nueva marquesa de Griñón, y muchos pensaron que esto se concretaría hace algunos días.

Lo cierto es que Tamara reveló el motivo de por qué todavía no es marquesa y, en el programa de “El hormiguero”, habló de este asunto que se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Falcó cumple así la voluntad de su padre, Carlos Falcó, quien perdió la vida a principios de año. Él quería que fuera su hija quien se quedara con este nombramiento.

La española será la VI marquesa de Griñón justo cuando se cumplen más de 150 años desde que fue creado por la reina Isabel II de España.

He recibido muchas felicitaciones, pero todavía no soy marquesa. Aunque no queda mucho, se supone que el 25 de noviembre.

La ibérica señaló que en el Boletín Oficial del Estado del día 13 de octubre se publicó que deben pasar 30 días hábiles, pero no naturales, y por esa razón la fecha definitiva cambia para el 25 de noviembre.

Este nombramiento de Tamara significa mucho para ella, ya que así está cumpliendo la voluntad de su padre ya fallecido. “Me pilló totalmente por sorpresa. Me ha hecho muchísima ilusión, yo no sabía lo que había puesto mi padre”, dijo.

La famosa ha dicho que este nombramiento lo recibe con mucho respeto y con las ganas de hacer un buen trabajo. “Es algo que ahora compartiremos y que siempre nos unirá”, sentenció Falcó.

Otras Noticias