El terrible 2 de agosto: ese día, Kiko Rivera descubrió la maldad en Isabel Pantoja

El detonante del escándalo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:20

Estas últimas semanas, se han conocido muchos detalles sobre la herencia de Paquirri Rivera, de la cual Isabel Pantoja ha dispuesto a su gusto y conveniencia.

Cuando Paquirri falleció de manera repentina por la corneada de un toro, comenzó la letanía de su exesposa por recuperar algunas cosas de valor para sus hijos Francisco y Cayetano, que Isabel no quiso entregar.

Tras años de recursos legales y luego de una revisión de la voluntad del torero en su testamento, se resolvió que la cantante de “Barco Velero” debía entregar objetos de Paquirri a sus exhijastros.

Una de las cosas de valor ampliamente sentimental que la famosa debía entregar eran trajes y trastos de toreo de su difunto marido, para Francisco y Cayetano, quienes siguieron sus pasos en la misma profesión.

Pero precisamente días antes de entregar estos objetos reclamados por tantos años, Pantoja denunció un robo en Cantora en el cual sustrajeron estos objetos.

En ese momento y por mucho tiempo, el hijo mayor de la Tonadillera sostuvo la inocencia de su madre y reafirmó la historia del robo. Hasta anoche.

El DJ aprovechó que estaba en el especial “Cantora, la herencia envenenada” y reveló que este año, el 2 de agosto, entró en una de las habitaciones de la residencia de su madre y encontró todos los objetos “robados”:

El momento en el que me he enterado se lo he comunicado a mis hermanos.

Otras Noticias