Isabel Pantoja y una noticia que la deja en jaque mate: Kiko Rivera se reúne con quien menos esperaba

El artista hizo una aparición en el programa especial de Telecinco y no se quedó callado.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 02:40

Isabel Pantoja está viviendo sus peores momentos en su relación con su hijo y eso quedó demostrado con las últimas situaciones que se han vivido en la televisión.

Telecinco presentó un nuevo programa de nombre “Cantora: la herencia envenenada”. Allí Kiko prometió contar todo sobre Pantoja y la verdad de la herencia de su padre.

En el ciclo, se presentó el primo de Rivera, José Antonio Canales, quien una vez más mostró su total apoyo para el hijo de la cantante. Allí José habló de un acercamiento entre el DJ y la familia Rivera.

“Que nos vea a todos como un aliado, como amigos, como una protección”, sentenció Antonio Canales ante las cámaras. Y es que la familia de Paquirri busca la reconciliación con Kiko y apuntan con todo contra la española.

De igual forma, el torero dejó claro que no le importa lo que piense la madre de Rivera. “Las cosas no son como uno quiere que sean”, dijo mostrando su postura final en el conflicto.

El DJ desea resolver el conflicto con Isabel y el tema de la herencia, pero admitió que quiere recuperar también el tiempo perdido con sus primos. “Tengo que darme mi tiempo pero no lo descarto en absoluto”, sentenció.

Además, el esposo de Irene Rosales reveló que fue Pantoja quien desde pequeño le inculcó que esa parte de la familia no era la mejor. Años después es que puede entender el motivo de todo esto.

La estrella viene recibiendo fuertes palabras de Rivera, sobre todo las últimas dichas en el programa “Sálvame” que la dejaron muy mal parada. “Para mi madre, el dinero está antes que sus hijos”, dijo Kiko.

Otras Noticias