Joaquín Prat lanzó la artillería pesada contra este político: "Te marchaste por la puerta de atrás"

El hecho se evidenció durante la emisión de "Cuatro al día".
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 06:15

Como ya es de saber, estas últimas tres semanas, Joaquín Prat ha estado en la boca de muchos por los múltiples enfrentamientos que ha tenido con ciertos políticos en “Cuatro al día”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el presentador de televisión habló sobre las declaraciones que emitió Albert Rivera en el lanzamiento de su nuevo libro, “Un ciudadano libre”.

Para ser exactos, el expolitico deploró las últimas medidas que ha tomado el Gobierno de Pedro Sánchez para combatir el coronavirus, y el aumento salarial de ciertos diputados de alto rango. Frente a dicha eventualidad, el periodista le contestó:

A mí que te vayas de la política por la puerta de atrás y luego vengas dando lecciones me hace mucha gracia.

Según el colaborador de televisión, Albert, en su momento, tuvo la oportunidad de realizar algunos cambios en pro al pueblo español y no lo hizo.

Si hubiese sido valiente, a lo mejor, se hubiera evitado eso que ha sucedido una vez que se ha marchado de la política.

Minutos más tarde, Rivera utilizó su cuenta oficial en Twitter para enviarle un tajante mensaje al presentador de "Cuatro al día".

Explícitamente, Albert indicó que dejó la política para siempre, pero no evitará hablar de ello como un ciudadano corriente.

Otras Noticias