La princesa Leonor siente devoción por él, y el rey Felipe y la reina Letizia lo aprueban

Se hizo querer por la Casa Real.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:52

David Broncano se puede jactar de algo que pocas personalidades de la televisión pueden, y es que la familia real, con la princesa Leonor a la cabeza, es fiel seguidora de él.

De hecho, al presentador esto le valió, en junio pasado, que desde el mismísimo Palacio de Zarzuela haya recibido un llamado para ser formalmente invitado a una cena con el rey Felipe VI y la reina Letizia, ocasión en la que conoció a la heredera al trono de España.

En aquella oportunidad, el cómico confesó en “La resistencia” haberse sentido sorprendido por tamaña invitación, que no esperaba de parte de la familia de Leonor de Borbón:

Los reyes quieren tomarse algo conmigo. Bueno, no es solo conmigo. Va más gente.

Aquella vez, se conoció que tanto el monarca como su mujer son fanáticos del programa del gallego, pero no tanto como la nieta del emérito Juan Carlos, quien siente una profunda devoción por él.

Sin embargo, desde Zarzuela avisaron que, como algo del contenido del programa de David Broncano no es para menores por el tono de su humor, la heredera al trono de España ve las emisiones editadas, ya que se recortan las partes no aptas para ella.

Como gran fanática que es del presentador, la princesa Leonor no ocultó su alegría por la invitación que él recibió para asistir a la reunión que se realizó en Zarzuela el verano pasado.

Por ese motivo, la familia real no descarta invitar nuevamente al presentador a algún evento, ya que él cuenta con la simpatía de la heredera al trono de España. Y por supuesto, también del rey Felipe VI.

Otras Noticias