Las imágenes que Ana Rosa Quintana no soportó: "Es repugnante"
El hecho es indignante.Las expresiones de Ana Rosa Quintana fueron contundentes mientras se enteraba que Jacobo, hijo de Jaime Ostos, cobraba mil euros por participar en fiestas ilegales en la casa del torero.
La presentadora no escatimó críticas contra el joven al ver un informe en su programa donde se veía gente amontonada y bebidas de todo tipo.
La periodista remarcó que las reuniones en la Comunidad de Madrid, donde vive Ostos, están restringidas a seis personas durante el toque de queda (desde la medianoche hasta las seis de la mañana).
Es moralmente repugnante ver estas imágenes.
Visiblemente molesta, Ana Rosa no tuvo piedad con Jacobo ni tampoco con quienes acudieron a este tipo de eventos en medio del rebrote de la pandemia que castiga España.
Esto no es negacionismo, es sencillamente egoísmo. Piensan que no les va a pasar nada.
Marta Riesto, reportera de la madrileña, detalló las declaraciones de los vecinos, quienes aseguraron tener ese tipo de fiestas entre dos o tres veces por semana.
Finalmente, Ana Rosa Quintana remarcó que Jacobo Ostos no es "ningún niño" y que su actitud en hacer negocios en plena pandemia es "execrable".