"Me quedé en el intento": Cristina Pedroche mostró su lado más agreste con esta gran producción

La modelo hizo divertir a todos sus seguidores.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 02:00

El buen humor y el carisma son dos características muy marcadas en Cristina Pedroche, quien siempre encuentra una forma de contagiar sus buenas vibras.

Y es que la modelo no detiene jamás su marcha, y le hace frente a cada una de las adversidades que le tocan por más difícil que sean.

Una prueba cabal de esa capacidad de dibujar sonrisas se dio hoy, ya que, mediante sus redes sociales, Cristina hizo una publicación más que hilarante .

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora mostró su lado más agreste con unas fotografías que subió. Allí escribió:

La primera vale. En las otras quería celebrar un viernes indomable, pero me quedé en el intento.

Además, con mucho humor, Pedroche le preguntó a todos sus seguidores: ¿Cómo lo hace la gente para salir guapa así? 😒 ¿Vosotros salís guapos?

En las imágenes, se la puede ver a la estrella televisiva con un vestido animal print, lo que le dio pie para que hiciera una desopilante imitación de un tigre, o algún animal parecido.

Con este posteo, Cristina le dio la bienvenida al fin de semana y, como siempre, logró hacer delirar a todos sus admiradores.

Otras Noticias