Mila Ximénez se sincera y hace un triste descargo: “Me siento más sola que nunca”

La colaboradora fue contundente en sus dichos.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 04:30

Ya pasaron cinco meses desde que Mila Ximénez daba a conocer una de las noticias más duras de su vida, ya que le confirmaron que tenía cáncer de pulmón.

A pesar del rígido golpe, Mila tomó la decisión de volver a trabajar con muchas ganas y fuerzas, más que nunca: "Os juro que esto no va a poder conmigo", manifestaba en ese momento.

Sumado a esto, la colaboradora tuvo que vivir días de angustia y miedo debido al tratamiento que tuvo que enfrentar. A pesar de ello, hoy puede decir que este surtió efecto, lo que es una gran noticia.

Luego de haber sido una de las protagonistas de la entrevista más escandalosa de los últimos tiempos, donde Kiko Rivera hundía de manera contundente a su madre, Isabel Pantoja, Mila habló con “Lecturas” y contó algunos detalles.

La periodista ha confesado que, a pesar de que en lo profesional está más activa que nunca y dando pasos agigantados, hay momentos en que siente un bajón tremendo.

"Me siento más sola que nunca con la gente del trabajo", expresó con mucha pena la colaboradora. Sumado a esto, Mila siente que está dejando todo por su labor, aunque a veces no se lo reconocen.

"No quiero que me traten como si estuviera enferma, pero lo estoy. Me enojo conmigo: ‘¿Por qué estoy haciendo esto?’”, aunque no quiere dar un paso al costado y dejar que alguien más lo haga por ella.

Por otro lado, Ximénez manifestó: "Estoy superando un cáncer y están todos ahí peleándose por una bobada. Anoche salí muy triste de allí, sentí la soledad más grande que he sentido hace mucho”.

Otras Noticias