Revelan la enfermedad que podría estar padeciendo Isabel Pantoja: ahora todo tiene sentido

Kiko Rivera lo dijo en Telecinco.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:40

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas 24 horas Kiko Rivera ha estado en la boca de muchos, por las múltiples confesiones que hizo sobre el patrimonio de su padre, Francisco Rivera, durante el especial de Telecinco.

En dicho programa, el DJ explicó que su madre podría haber despilfarrado el dinero que Paquirri le dejó, dejándolo así sin nada.

Yo he sido su tarjeta de crédito.

Frente a tal eventualidad, el cantante subrayó que su progenitora estaría sufriendo de una enfermedad llamada “crematomanía”. Esta consiste en el deseo incontrolable de acumular una determinada riqueza.

Partiendo de ese punto, algunos colaboradores presentes en el plató del ya referido especial le preguntaron a Kiko en que se gasta Isabel el dinero que presuntamente acumula, y este respondió:

Lo malgasta. En una tarde de compras podía gastarse dos mil euros en maletas.

Fuente: Telecinco.

A pesar de todo lo antes mencionado, el influencer resaltó que cada cual es libre de hacer con su dinero lo que le plazca, pero en este caso la Pantoja no estaría solo usando su dinero sino también el de él.

Ahora bien, aún hay muchas dudas que falta esclarecer, pero el hijo de Paquirri tiene su fe puesta en su equipo de abogados.

Otras Noticias