Se filtran fotos del pasado de María Patiño: así lucía antes de todas las operaciones que se hizo

La colaboradora pasó muchas veces por el quirófano.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:32

Si hubiera un conteo para saber cuál de las colaboradoras de “Sálvame” cuenta con más intervenciones, probablemente, María Patiño estaría entre las primeras.

En esa pulseada contra el paso del tiempo, la presentadora nunca escondió todos los retoques estéticos que se ha hecho a lo largo de su vida.

Eso sí, retrasar la llegada de la vejez le costó una buena cantidad dinero a la colaboradora, que en ese aspecto, jamás escatimó en gastos.

Las transformaciones de la periodista comenzaron una vez que llegó a Mediaset, ya que previo a ello se dedicaba a hacer reportajes en la calle. De esa manera, consiguió alguna que otra exclusiva.

De esa época, se filtraron algunas imágenes sobre cómo lucía la gallega antes de hacerse todas las operaciones que se practicó.

De hecho, cuando en “Sálvame” hablaron sobre cómo lucía María Patiño en sus inicios como reportera, ella misma se encargó de desafiar a la producción del programa. “Sí, así lucía yo. ¿Cuál es el problema?”, dijo.

Cuesta reconocer a la colaboradora en las fotos que se han filtrado, ya que pasó por el quirófano una gran cantidad de veces. En 2007, comenzó con un levantamiento de las cejas, se puso labios, se rellenó las arrugas de la cara y hasta se quitó las bolsas de las ojeras.

En 2013, la presentadora se modificó la nariz completa. Ya en 2017, se operó el busto y, en 2018, se quitó las arrugas del cuello y del escote.

Otras Noticias