"Viva la vida" se desmiembra de a poco: sorpresivamente, Emma García se queda sin otra colaboradora

A la salida de Diego Arrabal, se suma una nueva.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:41

Desde este fin de semana, Emma García ya no contará más con uno de los fichajes estrellas que había hecho esta temporada para “Viva la vida”.

Es que la presentadora no tendrá más a Karelys Rodríguez, quien, el fin de semana pasado, cumplió con presentarse en diez programas, cuando firmó el contrato en el verano pasado.

La abogada tenía el visto bueno de la periodista, ya que por esa época había levantado una polvareda con sus declaraciones sobre el romance que tuvo con Cayetano Rivera, el cual había durado  seis años, cantidad que coincide con el tiempo que él lleva junto con Eva González.

Si bien el fichaje de la colaboradora había generado mucha expectativa en la vasca y en la producción del programa, desde su primera aparición se notó que Karelys no tiene madera para la televisión.

De hecho, en algunas ocasiones, la comunicadora pidió que Karelys Rodríguez haga intervenciones sobre temas de la actualidad y ella demostró un profundo desconocimiento de lo que sucede en la televisión.

Es por ese motivo que, cuando los productores del programa que presenta Emma García se sentaron con la letrada para hablar sobre el fin del contrato, acordaron no extenderlo por falta de interés de ambas partes.

En ese sentido, a los oídos de la presentadora habían llegado los comentarios que se hacen en las redes sociales de “Viva la vida”, sobre las críticas a las intervenciones de la joven.

Por otro lado, con la salida de Karelys Rodríguez, la periodista se quede sin otra integrante, ya que, en octubre pasado, Diego Arrabal decidió dejar el programa harto del ninguneo de Emma García y de la producción.

Otras Noticias